Lanzando mi blog personal otra vez, pero en Español

Porqué lanzar o tratar de promover un blog una vez más?#

A lo largo de los últimos años he tratado de compartir el conocimiento que he adquirido con la comunidad que tanto me ha dado, sin embargo puedo notar que la mayoría del contenido es compartido en inglés, lo cual es bueno y malo a la vez, bueno porque el simple hecho de compartir el conocimiento adquirido es algo apreciable, de la misma manera los que nos encontramos en el mundo de la tecnología, más precisamente en el mundo del Desarrollo de Software sabemos que casi todas las documentaciones se encuentran escritas en inglés, los primeros cursos o tutoriales en su mayoría siempre salen en inglés, esto a su vez fomenta a que la comunidad de habla hispana aprenda un nuevo idioma, sin embargo, el idioma no debería ser un bloqueo para aprender algo, mucho menos cuando hay tanto latino en esta industria.

Claro que hay mucho contenido en español como cursos, tutoriales y blogs, pero si hacemos una comparación con la cantidad de contenido que hay en inglés, no se compara.

Debido a todos los puntos antes mencionados me he decidido a crear contenido principalmente en Español, eventualmente me gustaría poder hacer el contenido en ambos idiomas, pero inicialmente será solo en español.

A quién va dirigido mi contenido?#

Realmente a cualquier persona interesada en el campo de la tecnología y/o el desarrollo de software, también aquellos a los que les gustaría trabajar en USA, etc.

Trataré de abordar temas que sean solicitados vía Twitter o Facebook, pero de la misma manera este blog será donde escriba mis vivencias y aprendizajes, no solo como desarrollador de software si no también como un LatinX que dejo su vida en su país de origen para venir a buscar un sueño en los Estados Unidos, espero con esto poder ayudar un poco a difundir más contenido en español, tanto aquí en USA entre las comunidades latinas, como en todo Latinoamérica.

De antemano les agradezco a los que se tomen el tiempo de leer mis artículos y les deseo lo mejor en sus vidas personales y profesionales.